Proveedor de hostelería en Lanzarote

Somos Reyes y Bouzon SL, proveedores de alimentos y vinos en Lanzarote, trabajando principalmente con el sector hostelero, restauración y supermercados.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nos definimos por una filosofía de trabajo, la cual está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, pensando siempre en una atención óptima, eficaz y de excelencia hacia nuestros clientes. 

Amplia variedad de productos para la hostelería

Apostando siempre por los productos de la isla y de cercanía, ofrecemos una gran variedad no solo de marcas reconocidas, sino también de vinos de pequeñas bodegas locales. 

 

Trabajamos con una gran variedad de proveedores, siempre buscando el consumo de proximidad y local, lo que conlleva productos frescos, a precios competitivos, y de la mejor calidad, cumpliendo con los estándares de dominación de origen en todos ellos. Así ayudamos a las empresas de la zona a comercializar y dar a conocer sus productos.

Distribuidora de alimentación y vinos

Nos destacamos por encima de la competencia gracias a nuestros productos de la más alta calidad, nuestro servicio de entregas, flexible y puntual, y por nuestro compromiso por el medio ambiente, trabajando día tras día por reducir nuestro impacto ambiental, utilizando materiales reciclados y reciclables para nuestras cajas y envases, y siempre tratando de minimizar el uso de plásticos para nuestros productos. 

En Reyes y Bouzon SL, distribuidora Lanzaroteña de alimentación y vinos, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de alimentos y productos vinícolas de la isla, consolidándonos como una empresa líder en el sector gracias a la excelente calidad de nuestros productos y a la profesionalidad de nuestros proveedores. 

Nos comprometemos a seguir esforzándonos y a seguir creciendo, siempre de la mano y gracias a Lanzaroteños y Canarios.

Reyes y Bouzon SL, la mejor opción para la distribución de alimentos y vinos en Lanzarote.